miércoles, 16 de mayo de 2012

Bioterra acogerá más de 100 expositores y 50 actividades

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el miércoles día 16 de Mayo de 2012.

no alt

Bioterra acogerá más de 100 expositores y 50 actividades



La feria vuelve a la Ficoba en junio con más espacio dedicado a los productos ecológicos


Bioterra, la Feria de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, regresa por noveno año consecutivo a Ficoba con el objetivo de mostrar las diversas alternativas de vida, productos y servicios que permiten impulsar un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Del 1 al 3 de junio Bioterra contará con un amplio espacio expositivo que ocupará los tres pabellones del recinto ferial, cada uno de ellos dedicado, como viene siendo habitual, a temáticas diferentes. En el espacio Bioterra estarán representados los productos y servicios estrictamente ecológicos; en el espacio Naturall, todos los sectores relacionados con la salud y el bienestar; y en el espacio Geobat, la bioconstrucción y las energías renovables serán las protagonistas. El espacio dedicado a los productos y servicios estrictamente ecológicos ha tenido un notable crecimiento y por ello ha tenido que trasladarse al Pabellón 3, el más grande de Ficoba.
Las actividades paralelas
Un año más Bioterra ofrecerá un programa de actividades paralelas con un doble objetivo, lúdico y divulgador, que complemente el espacio expositivo. El visitante encontrará más de 50 propuestas diferentes en las que tienen cabida un variado programa de conferencias, mesas redondas, proyecciones, talleres, cursos y demostraciones.

No hay comentarios: