viernes, 18 de mayo de 2012

El cartel “Jaiak” de María Alba Bello Ferree anunciará las fiestas de San Pedro y San Marcial 2012

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el viernes día 18 de Mayo de 2012.


El cartel “Jaiak” de María Alba Bello Ferree anunciará las fiestas de San Pedro y San Marcial 2012

Un total de 1056 iruneses han participado en el proceso de elección


El cartel Jaiak de María Alba Bello Ferree anunciará las fiestas de San Pedro y San Marcial 2012
Cartel ganador de este año, titulado "Jaiak"
El cartel ganador del concurso de San Pedro y San Marcial de este año, dotado con 900 euros de premio, ha sido “Jaiak” de María Alba Bello Ferree. “SaPeSama”, de Francesco Roncaglia ha conseguido el segundo premio dotado con 225 euros.
El Jurado integrado por Belén Sierra Cantalapiedra (Delegada de Cultura y Deportes), Gabriel Narzabal González (Asociación Cultural Anaka 1881), Iker Zaballa Martín ( Betti Gooti EKE), Susana Zaldívar Martínez (Escuela de diseño Kunsthal) y Luis María Elorz Aramberri (miembro invitado) se reunió ayer en las oficinas del área de Cultura y Deportes.
Un total de 1.059 iruneses han aportado su opinión a la vista de los tres carteles seleccionados que han estado expuestos tanto en la Oficina de Turismo como en la web municipal, y el más votado ha sido elegido como el ganador del Concurso de carteles de las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2012, con un total de 582 votos. El cartel titulado “SaPeSaMa” ha obtenido 298 y por último el titulado “Pausoak”  ha conseguido 179 votos.

No hay comentarios: