martes, 8 de mayo de 2012

El C.D Bidasoa contará con una plaza en el centro de Irun

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el martes día 8 de Mayo de 2012.


El C.D Bidasoa contará con una plaza en el centro de Irun

La placa se colocará el 9 de junio coincidiendo con los actos populares organizados para conmemorar el 50 aniversario del Club


El C.D Bidasoa contará con una plaza en el centro de Irun
"C.D Bidasoa plazatxoa" se inaugurará el 9 de junio
El alcalde, José Antonio Santano ha anunciado hoy la intención municipal de dar nombre del C.D Bidasoa a la plazoleta que tras la remodelación de San Juan, se ha creado entre la calles Mayor, Fueros y Leon Iruretagoyena. “Hace tiempo que tenía intención de dedicarle un espacio al Club, al igual que lo tiene el Real Unión”.  ”El Bidasoa ha sido un Club muy importante para esta ciudad, ha conseguido todos los títulos posibles y en la década prodigiosa de los 90, el Bidasoa y la ciudad de Irun estuvieron en primera linea del deporte”. “Su imagen ha estado siempre ligada a la de un equipo humilde, que sabe manejar bien tanto las victorias como las derrotas y con una muy buena afición siempre detrás”, confesaba el alcalde.
Asimismo, Santano apuntaba que ya ha trasmitido su intención al resto de grupos municipales y “la propuesta goza de un respaldo unánime”. También se lo ha comunicado al presidente del Club, José Angel Sodupe y han acordado que la inauguración de la nueva de la plaza “C.D Bidasoa Plazatxoa” será el próximo 9 de junio, coincidiendo con los actos de celebración de los 50 años del Club.

No hay comentarios: