lunes, 7 de mayo de 2012

Santiagotarrak e Iñigo Lavado elaboran un “pack” para unir deporte y gastronomía

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el lunes día 7 de Mayo de 2012.

Santiagotarrak e Iñigo Lavado elaboran un “pack” para unir deporte y gastronomía

Por 45 euros se podrá disfrutar de 3 horas de descenso del Bidasoa y un menú en el restaurante del cocinero


Santiagotarrak e Iñigo Lavado elaboran un pack para unir deporte y gastronomíaEsta mañana la S.D Santiagotarrak en conjunta colaboración con el cocinero Iñigo Lavado, inaugurarán de forma oficial su nueva oferta y actividad: ‘Degusta el Bidasoa’, que contará para su bautismo con  el conocido presentador Julian Iantzi y el deportista Iñaki Berruet, entre otros invitados, además de Iñigo Lavado y representantes del club de piragüismo y remo.
Todos ellos completarán el nuevo “pack” que se presenta: realizarán el descenso del Bidasoa y,a continuación, irán a comer al restaurante de Iñigo Lavado. El descenso por el río tiene una duración de unas 3 horas y el menú en el restaurante estará compuesto por: croquetas, ensalada, tortilla de patatas y, a elegir, entre bacalao con tomate y piperrada o taco de buey asado con milhojas de patata y piquillos. De postre, habrá torrijas caramelizadas con su helado. En el precio está incluido el agua, el pan y el café.
45 euros, mínimo 4 personas
Esta oferta está disponible para todo aquel que quiera realizarla. El precio es de 45 euros para grupos de mínimo 4 personas; cuanto mayor sea el número de participantes menor será el precio del pack. En el importe están incluidos el descenso, el alquiler de material para realizar el descenso, el uso de las instalaciones para ducharse y cambiarse y la comida o cena en el restaurante.

No hay comentarios: