jueves, 30 de agosto de 2012

Los polideportivos ofertan 4.200 plazas para las actividades del nuevo curso

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el jueves día 30 de Agosto de 2012.


Los polideportivos ofertan 4.200 plazas para las actividades del nuevo curso

Habrá nuevos cursos de Yoga infantil, terapéutico y Reiki. Las preinscripciones finalizan el 4 de septiembre


Los polideportivos ofertan 4.200 plazas para las actividades del nuevo curso
Iñigo Zumeaga, Pedro Alegre y Xabi Zuazu
El delegado de Deportes Pedro Alegre, junto con el gerente de Bidasoa XXI Iñigo Zumeaga, y el Presidente Xabi Zuazu, presentaron ayer las actividades que completan la oferta de actividades en los polideportivos para el arranque de la presente temporada deportiva 2012-2013. “Como siempre por estas fechas, y tras el verano que va tocando a su fin, las actividades deportivas de los polideportivos regresan a la primera línea de actualidad con una renovada oferta. Nuevas disciplinas se suman a modalidades que se han venido ofertando desde estas instalaciones, y que tienen como objetivo adaptarse lo más posible a los intereses en la práctica deportiva de los iruneses”.
Para esta ocasión, la oferta incluye 2.200 plazas en el Polideportivo municipal de Azken Portu entre actividades de piscina y de sala. En el Polideportivo municipal de Artaleku por su parte, la oferta asciende a 2.000 plazas entre actividades de piscina y de sala. “Queremos que todo aquel que desee practicar deporte, tenga una actividad que pueda adaptarse a lo que busca, y con un horario lo más flexible posible”, ha asegurado el delegado.
Concretamente en el polideportivo de Artaleku presenta cursos para adultos entre los que se pueden encontrar los de gimnasia, Pilates, Yoga o ciclo Indoor, entre otros, además para los niños hay clases de Funky, psicomotricidad y esgrima. En lo que se refiere a las actividades acuáticas, sumados a los cursos de natación desde bebés hasta adultos o discapacitados, se añade una oferta diferente que incluye el aquaerogym.
Nuevos cursos en Azken Portu
En el polideportivo Azken Portu los más jóvenes van a poder disfrutar de clases de Funky al que en este caso se suma en yoga infantil y juvenil, además del cycling juvenil. Los adultos disponen de cursos que van desde algunos más tradicionales como el aerobic o el yoga, hasta otros más nuevos como el Reiki, una novedosa modalidad de yoga. También en las piscina y sumándose a los cursos de diferentes niveles para niños y adultos hay una amplia oferta de aquasalud, aquaerobic, aquapilates, etc…
Preinscripciones e inscripciones
Para facilitar a los usuarios la elección de su actividad, los polideportivos ponen a disposición de las personas interesadas, el contacto con los técnicos y monitores de los distintos cursillo para que les puedan dar más detalle sobre la actividad propuesta.
Tanto los abonados como los no abonados que quieran inscribirse en uno o más cursos realizarán una preinscripción por cada persona interesada a través de la web de Irunkirol www.irun.org/irunkirol, en los terminales del S@C o depositando un impreso de preinscripción por persona en una urna ubicada en la recepción de los polideportivos municipales Azken Portu y Artaleku. El plazo permanecerá abierto hasta el 4 de septiembre, y los horarios son los siguientes: Lunes a viernes: de 7:00h a 22:00, Sábados: de 8:00h a 20:00h, Domingos y festivos: de 9:00h a 14:00h.
El sorteo para la inscripción definitiva con cita previa tendrá lugar el 5 de septiembre a las 12:00 horas y el resultado será expuesto en www.irun.org/irunkirol y en la zona de recepción de ambos polideportivos. No se comunicará individualmente por teléfono el turno correspondido para evitar malentendidos. Quienes hayan facilitado su e-mail en la preinscripción, recibirán una comunicación con la cita resultante del sorteo.
A partir del día 10 de septiembre arrancarán las inscripciones. Podrán realizarse manera presencial acudiendo a la cita a la hora asignada con el carnet de abonado de la persona a inscribir y, si fuera necesario, con el diploma de natación acreditando el nivel (natación: niños y adultos). Igualmente se podrá hacer la inscripción a través de la web, aunque este caso sólo está abierto a los abonados ya que es necesario introducir el nº de socio.
Transcurrido el periodo oficial de inscripciones, las plazas libres estarán disponibles, tanto en la atención al público de las instalaciones como a través de la página web. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Polideportivo municipal Artaleku (943 505757), al Polideportivo municipal Azken Portu (943 505780) o a través de la página web www.irun.org/irunkirol.
Las listas de los cursos definitivos se expondrán en la recepción de los polideportivos y en www.irun.org/irunkirol 2 días laborables antes del inicio de las actividades.

No hay comentarios: