viernes, 24 de agosto de 2012

Santano avanza las próximas líneas de actuación del Gobierno municipal

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el viernes día 24 de Agosto de 2012.


Santano avanza las próximas líneas de actuación del Gobierno municipal

Favorecer el comercio y el empleo son alguna de las apuestas del Ejecutivo irunés
N.G. - Viernes, 24 de Agosto de 2012 - Actualizado a las 05:24h
IRUN. El alcalde de Irun, José Antonio Santano, explicó ayer cuáles serán sus principales líneas de actuación en este curso que comienza. Según explicó, se trata de una serie de iniciativas que buscan "mantener el dinamismo de Irun a través del impulso de la actividad económica y el empleo". "Estamos preparando todas y cada una de ellas para que tras el verano puedan empezar a hacerse realidad y para ello buscaremos el mayor consenso posible con el resto de grupo políticos y también con los agentes sociales", añadió.
Entre los puntos más reseñables se encuentran el Nuevo Plan de Revitalización Comercial. Esto se traducirá en la profundización de los planes ya existentes, pero con un mayor protagonismo de las asociaciones de comerciantes. Santano pone el acento en Behobia y la Parte Vieja.
Por otro lado, subraya la cuestión del empleo, ámbito en el que prevé un acuerdo con "diferentes agentes". Además, se pretende recuperar la Parte Vieja de la ciudad, desarrollar el Plan de Movilidad Sostenible e impulsar una Ventanilla Única.

No hay comentarios: