martes, 16 de octubre de 2012

El Programa Anfitriones lanza tres nuevos cursos destinados al sector turístico de la comarca

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el martes día 16 de Octubre de 2012.
no alt




El Programa Anfitriones lanza tres nuevos cursos destinados al sector turístico de la comarca

El objetivo de este programa es que los diferentes sectores puedan mejorar su atención al cliente y acercarse a la cultura del detalle


El Ayuntamiento de Irun y el Ayuntamiento de Hondarribia, a través de Bidasoa activa, organizan dentro del programa formativo “Anfitriones: Cultura del Detalle”, tres nuevos cursos dirigidos al sector turístico: alojamientos, restauración, empresas de turismo activo, agencias de visitas guiadas, informadores etc.
El martes 6 de noviembre tendrán lugar dos de ellos: “Fórmulas para acoger amablemente” y “El ABC de la comunicación efectiva: verbal y no verbal”. El martes 27 de noviembre se impartirá el tercer curso: “Recomienda lugares y servicios de tu destino”. Todos los cursos se impartirán de 15:30 a 19:30. El Presidente de Bidasoa activa, Miguel Ángel Páez, ha querido “invitar y animar a los profesionales del sector turístico, a participar en estos cursos de carácter gratuíto, impulsados por Basquetour, que sin duda añadirán valor a la labor de calidad que ya vienen realizando”.
El plazo de inscripción para la primera jornada finaliza el lunes 22 de octubre, y para la segunda el lunes 12 de noviembre. Para inscribirse hay que llamar al 943 645458, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.

No hay comentarios: