martes, 9 de octubre de 2012

El Servicio de Mantenimiento realiza trabajos de pintura vial en varias calles

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa , el martes día 9 de Octubre de 2012.


IRUN

El Servicio de Mantenimiento realiza trabajos de pintura vial en varias calles

09.10.12 - 01:15 - 





El Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Irun está llevando a cabo este mes de octubre los trabajos de conservación y pintado de elementos viales correspondientes a la campaña del 2012. A finales del pasado año, estas actuaciones se localizaron en los barrios de Urdanibia, Ventas, Polígono Ventas, Gabiria, Arretxe-Ugalde, Anaka y Avda Letxumborro.
En esta ocasión, los trabajos han llegado a la avenida de Elizatxo, la carretera del Molino, República Argentina, calle Erlaitz (entre avenida de Navarra y San Pedro), calle Perujarán, Legazpi, trasera de las dependencias de la Policía Local, César Figuerido, entorno de Wolmer, avenida de Endarlatza, puente de la frontera, Ficoba y los barrios de Behobia, Artía y Santiago. Estas actuaciones tienen un coste de 35.969 euros.
Reforzar la seguridad
La delegada de Movilidad, Obras y Vía Pública, Cristina Laborda, explicaba que estos trabajos incluyen, preferentemente, reforzar el pintado de paso de peatones, aparcamientos, líneas de detención, señales de ceda el paso y ejes de viales. «Son actuaciones que, por un lado, permiten conservar en estado óptimo este tipo de mobiliario urbano y por otro, permiten reforzar la seguridad vial con una mayor visibilidad de estos elementos. Así como son importantes las inversiones que se realizan en Irun, también lo son todas aquellas actuaciones que se realizan para el mantenimiento de la ciudad», añadía Laborda.

No hay comentarios: