Mañana habrá un servicio especial de autobús al cementerio
Este recorrido se complementa con el habitual trazado de la L-3 que pasa por este punto. El paseo de Blaia quedará totalmente cortado al tráfico
Ante la celebración el próximo 1 de noviembre de la festividad de Todos los Santos, se van a producir alteraciones en el tráfico en las cercanías del cementerio municipal.
Durante el día de hoy tambien se van a realizar restricciones de tráfico proporcionales a la afluencia de vehículos al cementerio, impidiéndose de forma parcial o total el acceso según discurra el tráfico. Sin embargo mañana el paseo de Blaia quedará totalmente cortado al tráfico en la franja horaria de 08:00 a 19:00 horas aproximadamente. Los accesos se efectuarán por la GI-636, cruce Arenas Carrillo y por la calle Teodoro Murua. En lo que respecta a los estacionamientos, éstos estarán prohibidos frente al cementerio. Con el fin de que el tráfico discurra con fluidez, el ayuntamiento ruega a los automovilistas respeten estas normas así como las indicaciones de los agentes de la Policía Local. Asimismo, se recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público para el acceso al cementerio.
Servicio especial de autobús
Además del servicio que presta la línea 3 a su paso por el cementerio municipal, mañana se pondrá en marcha un autobús especial, exclusivo para esta jornada. El autobus comenzará a las 09:00 horas, con una frecuencia de media hora y partirá desde la Cruz Roja realizando después las siguientes paradas: Zubiaurre, Colon 43, Luís Mariano, San Juan, Avda.navarra 4, Ada.navarra 18, Blaia. El tayecto de vuelta será desde Blaia y realizando paradas en en el Ambulatorio de Dumboa, Avda.navarra 21, Fermin Calbeton, Ensanche, Topo, Fuenterrabia 2 y Pinar. El precio del trayecto será de 1,50€. El pago se realizará con billetes de mano. No se podrá utilizar la tarjeta de Lurraldebus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario