miércoles, 31 de octubre de 2012

Mañana habrá un servicio especial de autobús al cementerio

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el miércoles día 31 de Octubre de 2012.
no alt



Mañana habrá un servicio especial de autobús al cementerio

Este recorrido se complementa con el habitual trazado de la L-3 que pasa por este punto. El paseo de Blaia quedará totalmente cortado al tráfico


Ante la celebración el próximo 1 de noviembre de la festividad de Todos los Santos, se van a producir alteraciones en el tráfico en las cercanías del cementerio municipal.
Durante el día de hoy tambien se van a realizar restricciones de tráfico proporcionales a la afluencia de vehículos al cementerio, impidiéndose de forma parcial o total el acceso según discurra el tráfico. Sin embargo mañana el paseo de Blaia quedará totalmente cortado al tráfico en la franja horaria de 08:00 a 19:00 horas aproximadamente. Los accesos se efectuarán por la GI-636, cruce Arenas Carrillo y por la calle Teodoro Murua. En lo que respecta a los estacionamientos, éstos estarán prohibidos frente al cementerio. Con el fin de que el tráfico discurra con fluidez, el ayuntamiento ruega a los automovilistas respeten estas normas así como las indicaciones de los agentes de la Policía Local. Asimismo, se recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público para el acceso al cementerio.
Servicio especial de autobús
Además del servicio que presta la línea 3 a su paso por el cementerio municipal, mañana se pondrá en marcha un autobús especial, exclusivo para esta jornada. El autobus comenzará a las 09:00 horas, con una frecuencia de media hora y partirá desde la Cruz Roja realizando después las siguientes paradas: Zubiaurre, Colon 43, Luís Mariano, San Juan, Avda.navarra 4, Ada.navarra 18, Blaia. El tayecto de vuelta será desde Blaia y realizando paradas en en el Ambulatorio de Dumboa, Avda.navarra 21, Fermin Calbeton, Ensanche, Topo, Fuenterrabia 2 y Pinar. El precio del trayecto será de 1,50€. El pago se realizará con billetes de mano. No se podrá utilizar la tarjeta de Lurraldebus.

No hay comentarios: