Desalojadas dos familias tras caerse un muro de contención de una ladera en el acceso a Zaisa III
La carretera al polígono permanece cortada aunque la Policía Municipal ya ha habilitado un camino alternativo para llegar a Zaisa III
Dos familias de una vivienda bifamiliar ubicada en lo alto de la ladera junto al acceso a Zaisa III en Behobia han tenido que ser desalojadas esta mañana por precaución, ya que el muro de contención de la ladera se había abombado debido a las fuertes lluvias. El alcalde, José Antonio Santano, se ha desplazado al lugar a primera hora de la mañana, pero no ha sido hasta las 11:30 cuando el muro se ha desplomado ocupando los dos sentidos de la calzada e imposibilitando así el acceso al polígono de Zaisa III.
La Policía Municipal ha habilitado un camino alternativo por la zona trasera de Behobia para no parar la actividad en el polígono. Además, el alcalde ha convocado una reunión con los gerentes de las empresas “para que conozcan la situación y trabajar conjuntamente para que puedan seguir con su actividad”. A esta hora, la zona está siendo inspeccionada por los ingenieros municipales para encontrar una reparación de urgencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario