miércoles, 30 de enero de 2013

run y Hondarribia están presentes en la feria de turismo FITUR

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el miércoles día 30 de Enero de 2013.


Irun y Hondarribia están presentes en la feria de turismo FITUR

La ciudad costera llega de la mano de Arma Fundazioa y el alcalde mantendrá diferentes reuniones

firturArranca hoy en Madrid una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR en la que habrá más de 9.000 entidades participantes. Como todos los años la comarca del Bidasoa estará presente, en esta ocasión dentro del stand de Euskadi Touring Costa Gipuzkoa, así como en el de Gastronomía.
El Ayuntamiento de Irun y el Ayuntamiento de Hondarribia a través del Departamento de turismo de Bidasoa activa, expondrán diferentes folletos de promoción de la Comarca en los que las personas que se acerquen hasta la feria, podrán obtener información sobre alojamiento, gastronomía y demás oferta turística que ofrecemos en nuestro territorio.
Fundación Arma Plaza
arma plazaHondarribia llevará concretamente su propuesta de turismo de la mano de la Fundación Arma  Plaza. La delegación hondarribiarra, encabezada por el Alcalde Aitor Kerejeta, tiene previsto mantener varias reuniones de trabajo el jueves por la mañana en la feria, destacando sobre todas las demás, las que se realizará con la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza, con la Fundación de la Vía Verde de la Sierra (entre Cádiz y Sevilla), y otra más con la ciudad alemana de Koblenz.
El Alcalde Aitor Kerejeta destaca que “es obligatorio que Hondarribia esté en FITUR. Tenemos un gran potencial turístico que tenemos que seguir aprovechando como uno de los motores económicos de la Ciudad. No tenemos que estar esperando que vengan los turistas, sino que tenemos que trabajar para ofrecer un turismo cultural de calidad para seguir siendo un referente”.

No hay comentarios: