Se ha aprobado una renovación de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad
La Junta de Gobierno Local, reunida en convocatoria extraordinaria el pasado viernes 28 de diciembre aprobó una serie de trabajos de mantenimiento que tienen como fin renovar el asfaltado de varios puntos de la ciudad. En concreto, el departamento de Obras y Vía Pública ha redactado un proyecto técnico que enmarca estas actuaciones en las siguientes zonas de Irun: calle Burniola, entre la rotonda de Soroxarta y el puente sobre el ferrocarril, la avenida Euskal Herria, en ambos sentidos de circulación, entre la calle Vega de Eguskiza y la plaza Juan Pérez de Azkue, en calle Pío Baroja, a la altura del nº4, y en el cruce de la calle Iparraguirre con calle Harrobieta hasta la altura de la isleta.
Cristina Laborda, delegada de Obras y Vía Pública, explicaba que estos trabajos de asfaltado “permitirán sustituir el pavimento en puntos donde hemos detectado que su estado no era el adecuado. Esta rehabilitación se enmarca en el objetivo de mantener correctamente la vía pública y el resto de espacios de la ciudad, en línea con otras actuaciones que realizamos a lo largo del año, y que pueden afectar por ejemplo al mobiliario urbano o a las aceras”.
El plazo de ejecución de las obras se fija en un mes y medio, a partir de la fecha de la firma del Acta de Replanteo Definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario