domingo, 17 de febrero de 2013

Bidasoa activa organiza nuevos talleres para los emprendedores de la comarca

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el domingo día 17 de Febrero de 2013.


IRUN

Bidasoa activa organiza nuevos talleres para los emprendedores de la comarca

17.02.13 - 00:30 - 








El Departamento de autoempleo de Bidasoa activa, propone nuevos talleres destinados a los emprendedores de la comarca, dos propuestas «muy diferentes entre sí», según la propia agencia de desarrollo.
'Marketing en redes sociales y herramientas 2.0 en la gestión comercial' será el primero de los dos, del 18 al 22 de febrero con horario de 9.00 a 14.00 horas. Tiene como objetivo la iniciación en el uso de las redes sociales como herramienta de promoción comercial-empresarial. «Hace tiempo que los soportes de promoción y publicidad han evolucionado, y sin duda, las nuevas tecnologías en general y las redes sociales en particular, suponen una oportunidad para darse a conocer y desarrollar el ámbito comercial de nuestra empresa», explican desde Bidasoa activa. «Este curso ofrece la oportunidad de conocer las diferentes redes sociales y aportará claves para utilizarlas en la comercialización del negocio».
'Capacidades y Habilidades para emprender' se desarrollará del 26 al 28 de febrero de 9.30 a 13.30 horas. «Decidirse a emprender no es fácil, existen miedos que muchas veces impiden llevar a cabo un proyecto o siquiera planteárselo». A través de este taller, la agencia de desarrollo pretende crear un espacio donde se desarrollen las habilidades y competencias necesarias para el emprendizaje; motivar, mejorar la autoestima y mejorar el manejo y la expresión de las emociones, así como desarrollar la capacidad creativa. «Todo ello, trabajando en equipo en un clima distendido y participativo».
Más talleres en El Espazio
Por su parte, El Espazio de Profesiones con futuro continúa esta semana con su programa de talleres gratuitos orientados a la mejora de las capacitaciones en la búsqueda activa de empleo.
A lo largo de la semana, se impartirán hasta cinco talleres sobre distintas cuestiones que abarcan la búsqueda de empleo online, consejos para la búsqueda de un puesto de trabajo, la mejora de las capacidades para el emprendizaje, el desarrollo de competencias, etc.
El detalle del contenido de cada uno de estos talleres, los días y horarios en los que se impartirán, pueden consultarse en la web de El Espazio, www.elespazio.com. Quien quiera ampliar información o apuntarse puede hacerlo en las oficinas de El Espazio, en la calle Anaka número 27, o en el teléfono             943 633 160 

No hay comentarios: