jueves, 21 de febrero de 2013

Irun homenajea a Julen este sábado

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el jueves día 21 de Febrero de 2013.


BALONMANO

Irun homenajea a Julen este sábado

El acto tendrá lugar a partir de las doce en el Ayuntamiento 

21.02.13 - 00:39 - 





Irun homenajea a Julen este sábado
Julen celebró el título mundial con la bandera de Irun a la espalda.





Julen Aginagalde recibirá este sábado un homenaje de su ciudad, encabezado por el Ayuntamiento. Recientemente proclamado campeón del mundo y nombrado tercer mejor jugador del mundo, Julen recibirá el cariño de los suyos aprovechando un hueco de su agenda.
A las doce del mediodía empezará la recepción oficial con un aurresku en los soportales del Ayuntamiento, para seguir después en la Sala Capitular con las intervenciones del alcalde y del propio Julen. Todos los irundarras y bidasotarras están invitados a este acto de reconocimiento.
El alcalde de Irun, José Antonio Santano, señala que «será un honor recibir en el Ayuntamiento y compartir este momento con un irunés campeón del mundo. Tenemos muchas ganas de poder estar con él y rendirle el homenaje que se merece. En definitiva, felicitarle públicamente en nombre de toda la ciudad y agradecerle su bonito gesto de la bandera de Irun que todos los iruneses estoy seguro que llevaremos grabado para siempre en nuestro recuerdo».
Julen Aginagalde, que ha sido elegido en los sietes ideales de las últimas Liga, Champions, Juegos Olímpicos y Mundial, tuvo un destacado papel en el Campeonato del Mundo, donde celebró el título con la bandera de Irun a la espalda.

No hay comentarios: