domingo, 28 de abril de 2013

Modalidades para adquirir una plaza en el parking de El Pinar

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el domingo día 28 de Abril de 2013.


IRUN

Modalidades para adquirir una plaza en el parking de El Pinar

28.04.13 - 00:16 - 





El pasado octubre, Irunvi anunció las nuevas condiciones y tarifas establecidas para la adquisición de plazas en el parking de El Pinar. Hasta ese momento la adquisición de estas plazas se encontraba fijada a 75 años, pero con la nueva modificación se abrió un amplio abanico de posibilidades para que aquellas personas que lo deseen puedan adquirir una plaza de aparcamiento del parking tanto para 75 años como para 25 o 50, y también se puede adquirir en propiedad. Asimismo se mantenían las modalidades de alquiler y abono.
A partir de la semana que viene se va a proceder de hecho a la escrituración de la compra en propiedad de algunas plazas del parking de El Pinar. De los concesionarios actuales a 75 años, 14 de ellos han solicitado la compra de la propiedad. Además, una persona que no tenía ningún uso en el Pinar ha decidido comprar la plaza en propiedad. Por otra parte, se han firmado dos concesiones a 25 años.
El parking se compone de 273 plazas de garaje abiertas (76 ya en uso) y 8 plazas para motos. Los interesados pueden obtener más información en las oficinas de Irunvi (calle Iglesia), llamando al 943 505 720 o en la web www.irunvi.org/irunvi.

No hay comentarios: