sábado, 25 de mayo de 2013

Betti Gotti organiza por quinto año la Herri Bazkaria de Fiestas

Noticia publicada en el Diario digital Bidaoaldia.com, el sábado día 25 de Mayo de 2013.

Betti Gotti organiza por quinto año la Herri Bazkaria de Fiestas

Los tickets para el evento del 22 de junio se pondrán a la venta a partir del 31 de mayo al precio de 16 euros

Betti Gotti organiza por quinto año la Herri Bazkaria
Betti Gotti organiza por quinto año la Herri Bazkaria
Betti Gotti Euskara Kultur Taldea volverá a organizar, el 22 de junio, la comida de cuadrillas en las fiestas de Irun, que llegará, tras el éxito de las anteriores ediciones, “con algunas novedades”.
La comida popular se realizará en los pabellones 2 y 3 de Ficoba, “esperamos acoger al mismo número de personas que el año pasado, con unos 1.300 y 1.400 comensales”, aseguraban en rueda de prensa los organizadores. Un año más, el precio de la entrada será de 16 euros para una comida con entrante, primer plato, segundo, postre y café, además de toda la animación que completa el día. Las entradas estarán a la venta las dos siguientes semanas en la sociedad EKT (calle Larretxipi, 12) los viernes 31 de mayo y 7 de junio, de 18.30 a 20:30 o y los sábados 1 y 8 de junio de 11:30 a 13:00. “Como siempre, pedimos a la gente que se acerque desde el primer día para andar con tranquilidad y pedimos a los menores de 18 años que no compren entradas porque habrá un control y no podrán entrar en Ficoba”.
El naranja será el color de la Herri Bazkaria
Después del negro, el azul, el verde y el morado, este año el color de la Herri Bazkaria será el naranja. El concurso de camisetas, con una media de cincuenta cuadrillas participantes será otro de los eventos importantes de la jornada. La elección del ganador este año será diferente: la organización elegirá las diez mejores camisetas y los tres primeros puestos se elegirán mediante un sorteo el mismo día de la comida. También habrá un sorteo para el resto de participantes.
La olimpiada de cuadrillas también es una actividad que crece cada año y que comenzará desde pronto por la mañana con el desayuno popular. “Animamos a todos a participar en unas olimpiadas especiales en las que recordaremos algunos de los mejores juegos realizados en años anteriores”.
Toda la información sobre el evento está en la web www.bettigotti.com y se han creado páginas en las redes sociales Tuenti y Facebook,

No hay comentarios: