miércoles, 1 de mayo de 2013

Firmado el convenio para acoger la final de la Copa del Rey de fútbol sala

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el miércoles día 1 de Mayo de 2013.


Firmado el convenio para acoger la final de la Copa del Rey de fútbol sala

El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el polideportivo municipal de Artaleku

El alcalde José Antonio Santano y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar
El alcalde José Antonio Santano y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar
El alcalde José Antonio Santano y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar firmaron ayer en la Sala Capitular del Ayuntamiento el convenio entre ambas instituciones que permitirá acoger en la ciudad la final de la Copa del Rey de fútbol sala. En este acto también estuvieron presentes el delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Alegre; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano y el presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Juan Luis Larrea, entre otros.
El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el polideportivo municipal de Artaleku. Con las cámaras de Marca TV como testigo, F.C. Barcelona y Pozo Murcia disputarán la final a partir de las 21:00 horas. Las entradas costarán 15 euros, y se pondrán a la venta en los próximos días. No existirá venta anticipada por Internet.
Tras la firma del convenio, y a falta de cerrar detalles puntuales de la organización del evento, todo está preparado para que Irun albergue la final de esta tercera edición de la Copa del Rey de fútbol sala. Antes de que llegue el partido, a las 13:30 horas tendrá lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Irun una recepción a los equipos finalistas.  Cabe destacar que la llegada de esta final a Irun coincide con el 25 aniversario del comité de fútbol sala de la Federación Guipuzcoana de Fútbol.

No hay comentarios: