miércoles, 22 de mayo de 2013

Los polideportivos ofertan 2.200 plazas para los cursos de verano

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el miércoles día 22 de Mayo de 2013.


IRUN

Los polideportivos ofertan 2.200 plazas para los cursos de verano

El período para realizar las preinscripciones está abierto hasta el miércoles 29 de mayo 

22.05.13 - 02:33 - 


Los polideportivos ofertan 2.200 plazas para los cursos de verano
Actividades en sala en el polideportivo Artaleku. :: F. DE LA HERA





El plazo de preinscripciones para los cursos de verano de Artaleku y Azken Portu está abierto hasta el próximo 29 de mayo. En total, los polideportivos ofertan 2.200 plazas de las que 1.450 se corresponden a actividades en sala y 750 en piscina.
De cara a la época estival destacan los cursos de piscina para niños, que a diferencia de en invierno, en verano son de cinco días a la semana, de lunes a viernes, y mensuales. La principal novedad para este verano es el paquete de actividades denominado 'multideporte', con horarios de 09.00 a 13.00 de lunes a viernes en Artaleku. Este programa, que está dirigido a niños de entre 8 y 15 años, combinará deportes como baloncesto, balonmano, pelota y squash con actividades en sala y juegos. A diferencia del resto de actividades que son mensuales, esta será semanal.
Cierre de la piscina de Artaleku
Cabe destacar que todas las actividades de piscina en verano se concentrarán en el polideportivo Azken Portu. El motivo es que la piscina de Artaleku no se podrá utilizar a partir del 24 de junio, debido al inicio de los trabajos previstos para reparar parte de la cubierta de este polideportivo.
No obstante, se han ampliado los horarios de los cursos de piscina en Azken Portu: a diferencia del año pasado, estas actividades no se detendrán al mediodía y habrá cursillos que acaben más tarde, en concreto a las 20.30 horas.
Por otra parte, las actividades de sala (cycling, pilates, wellness, etcétera) se impartirán en ambas instalaciones. Teniendo en cuenta el conjunto de cursillos, se ofertan 2.200 plazas de las que 1.450 corresponden a actividades de sala y 750 a piscina.
El sorteo para las inscripciones con cita previa tendrá lugar el 30 de mayo a las 12.00 horas. A partir del día 31 se expondrán las listas, y el 3 de junio arrancará el plazo para formalizar las inscripciones definitivas. Por otra parte, las pruebas de natación en Artaleku y Azken Portu se realizarán el 1 de junio de 10.00 a 11.00 por la mañana, y de 16.00 a 17.00 por la tarde.
La información completa sobre los cursos y sus respectivos horarios se puede consultar en la página web www.irun.org/irunkirol. Todos los interesados pueden apuntarse a través de este enlace, o también depositando un impreso de preinscripción en la urna ubicada en las recepciones de ambos polideportivos.

No hay comentarios: