martes, 28 de mayo de 2013

Ya está en marcha la XXVII edición del Concurso Fotográfico Popular

no alt



Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com sección Ocio y Cultura, el martes día 28 de Mayo de 2013.


Ya está en marcha la XXVII edición del Concurso Fotográfico Popular

El plazo de recepción de obras finaliza el 12 de junio a las 20:00 horas

La Asociación Fotográfica Irunesa (AFI), organiza su particular concurso fotográfico en la ciudad como actividad integrada en el programa de fiestas de San Marcial. El certamen Popular de Irun ya está en marcha, y las bases ya se han redactado para que todos los participantes interesados en presentar sus fotografías ya puedan tomar nota de ellas.
Como siempre, los temas que comprende el concurso serán dos; libre y sobre temática relacionada con la ciudad de Irun, por ello para participar en el concurso será necesario presentar una fotografía del tema Irun como mínimo, y un máximo de tres en las que obligatoriamente tendrá que haber una de Irun. El plazo de entrega de las mismas finalizará el 12 de junio y los lugares de recepción de las imágenes será en la Oficina de Información Juvenil (C/ Fueros nº 2 bajo de Irún) y en el local de AFI (C/Izaga, 7 bajo de Irún).
El público será el jurado
El jurado será popular y las obras presentadas serán juzgadas por el público asistente a la inauguración de la exposición, el 17 de junio a las 19:30 horas en el local de la AFI.
Las bases completas del concurso se pueden ver y descargar en la web: www.afi-iae.com


No hay comentarios: