miércoles, 19 de junio de 2013

Reconocimiento al buen hacer

Noticia publicada en el Diario Vasco sección Bidasoa Hondarribia,el miércoles día 19 de Junio de 2013.


HONDARRIBIA

Reconocimiento al buen hacer

Bidasoa Activa entregó diplomas del programa Buenas Prácticas. Actualmente hay 29 empresas de la comarca participando en el programa de Buenas Prácticas 

19.06.13 - 00:02 - 


Reconocimiento al buen hacer
Representantes de establecimientos hosteleros y turísticos recibieron los diplomas de Bidasoa Activa. :: F. DE LA HERA


Reconocimiento al buen hacer
Kerejeta entrega el diploma a la casa rural Postigu. :: F. DE LA HERA





Bidasoa Activa, la agencia de desarrollo comarcal, hizo ayer entrega de los diplomas a establecimientos de Irun y Hondarribia relacionados con el sector turístico y la hostelería. El acto tuvo lugar en la casa rural Postigu, en la subida hacia Guadalupe.
Estos diplomas acreditan la participación en el programa Buenas Prácticas, en el que se combinan teoría, aplicación práctica e intercambio de experiencias, dirigidos sobre todo a gerentes, gestores y responsables de empresas relacionadas con el dector turístico. Se trata de un programa estructurado en tres sesiones de formación y tres visitas de apoyo. Una vez al año, cada entidad pasa un examen para renovar el Diploma de Compromiso, el que se entregó ayer. Actualmente hay 29 empresas de la comarca participando en el programa de Buenas Prácticas.
El alcalde de Hondarribia, Aitor Kerejeta, aseguró que «el sector turístico depende del buen tiempo pero también del trabajo bien hecho y de eso tenemos mucho. Es una satisfacción entregar estos diplomas a quienes ofrecen la primera impresión de la comarca a los visitantes».
Su homólogo irundarra, José Antonio Santano, señaló que «queremos seguir impulsando el turismo, un sector muy importante en la comarca. Somos buenos pero queremos ser mejores. Por ejemplo en gastronomía Hondarribia es un referente e Irun está dando pasos importantes en los últimos años».

No hay comentarios: