jueves, 18 de julio de 2013

Alteraciones de tráfico desde mañana en la calle Santiago

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el jueves día 18 de Julio de 2013.


La Policía Local anunció ayer que con motivo de las fiestas de Santiago, desde mañana y hasta el 25 de julio se producirán diversas alteraciones de tráfico en el entorno de la calle Santiago. Principalmente, se trata del cierre del tramo final de la calle, que obligará al cambio de sentido de Tadeo Murgia para habilitar la salida de vehículos. Así, los accesos a Santiago se limitarán a los de calle Juncal y Avenida de Salís.
Palmera Montero
Por otra parte, dentro del programa de construcción del futuro centro cívico de Palmera Montero, el Ayuntamiento ha advertido de diversas alteraciones que se producirán a partir de la semana próxima. Con motivo del desvío de infraestructuras, se verá afectada la calle Ricardo Alberdi, donde se elimina la mediana al objeto de habilitar espacio para el paso de vehículos durante las distintas fases de obra. Aunque cambie el sentido de paso sobre la zona ganada a la mediana, la idea es que siempre haya un carril de paso en cada sentido de la circulación.
Posteriormente, los trabajos sobre las canalizaciones alcanzarán la glorieta del final de la avenida de Navarra. También aquí se mantendrá en uso al menos un carril

No hay comentarios: