IRUN
IRUN
26 establecimientos participan en la 14ª edición del Comercio en la calle
La iniciativa de Mugan comenzó ayer y se mantendrá hasta el próximo sábado. Los comercios que toman parte en la braderia están repartidos entre el centro de la ciudad, Pío XII y el barrio San Miguel
14.08.13 - 00:07 -
La asociación de comerciantes Mugan, en colaboración con el Ayuntamieno de Irun, ha organiza do la decimocuarta edición de la iniciativa 'Comercio en la calle- Merkatu kalean-Braderie', que comenzó ayer y se mantendrá hasta el próximo sábado, día 17, inclusive.
Esta actividad tiene como objetivos, por un lado, favorecer la venta de los excedentes de temporada a los que no se han dado salida en el periodo de rebajas y, por otra parte, animar la actividad a pie de calle con una propuesta de dinamización comercial urbana.
«Es una gran oportunidad para comprar productos de calidad a precios muy rebajados», señalan desde Mugan. «Los clientes van a ser los grandes beneficiarios de esta actividad, ya que van a tener la oportunidad de comprar a precios muy asequibles productos de primera calidad de la actual temporada primavera-verano 2013».
Descuentos de hasta el 80%
En esta ocasión, se han apuntado inicialmente 26 establecimientos asociados de varias zonas de la ciudad, con descuentos que, en algunos casos, alcanzan hasta el 80%. Todos ellos, sacarán durante los próximos días sus artículos rebajados al exterior de los establecimientos. La mercancía se colocará, como es habitual, junto a los escaparates, lo que acercará más si cabe las 'gangas' a los posibles compradores.
A esta edición del 'Comercio en la calle-Merkatu kalean- Braderie' se han sumado comercios de moda, complementos, calzado, perfumería, muebles, textil y hogar, por citar algunos ejemplos. A la variedad de la oferta, se une que los establecimientos están repartidos por varias zonas de la ciudad, como el barrio de San Miguel, el entorno de la plaza de Pío XII, Galerías, la zona de Luis Mariano, el paseo Colón, la avenida República Argentina y la avenida Navarra, lo que convertirá las calles de Irun en un gran escaparate a cielo abierto.
Esta actividad, que celebra ahora su decimocuarta edición, potencia las compras y mueve el comercio de la ciudad, necesitado en estos tiempos de iniciativas que fomenten el consumo en los establecimientos iruneses, como fórmula fundamental.
De esta manera, el gasto que se realiza en el pequeño comercio y la hostelería local se convierte en una inversión para sostener la calidad de vida local, y los beneficios revierten en todos los sectores de la economía de Irun.
Mugan recuerda a todos los comerciantes interesados en participar y sacar sus stocks de temporada a pie de calle los próximos días, que todavía pueden sumarse a esta iniciativa, poniéndose en contacto con la oficina de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irun en el número de teléfono 943 62 24 29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario