martes, 13 de agosto de 2013

Se concede licencia a la Agencia Tributaria para habilitar sus oficinas en la torre de Zaisa

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el martes día 13 de Agosto de 2013.


IRUN

Se concede licencia a la Agencia Tributaria para habilitar sus oficinas en la torre de Zaisa

Las dependencias aduaneras llevan varios años en un local cedido, tras abandonar el edificio de la calle Aduana 

13.08.13 - 00:11 - 


Se concede licencia a la Agencia Tributaria para habilitar sus oficinas en la torre de Zaisa
Oficinas. Edificio donde se va a instalar la Agencia Tributaria. :: DE LA HERA


El Ayuntamiento de Irun ha concedido a la Agencia Española de Administración Tributaria la licencia urbanística para ejecutar las obras de acondicionamiento para instalar sus oficinas en la planta baja del edificio de la plaza de Euskadi, número 8. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses.
Las dependencias de la Agencia Tributaria en Irun, donde se realizan trámites aduaneros con países extracomunitarios, llevan varios años instaladas, de manera provisional, en un local cedido por Zaisa. En 2006, el mal estado en el que se encontraba el antiguo edificio principal de la calle Aduana y el desprendimiento de una parte de la techumbre obligó a realizar el traslado.
Ahora, una vez realizadas las obras de acondicionamiento de las nuevas oficinas, la Agencia Tributaria se instalará, definitivamente, en un espacio de la planta baja de la torre de Zaisa.
Nuevas viviendas
Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha concedido licencia para la construcción de nueve viviendas y garajes de promoción privada en una parcela del ámbito Andrearriaga, en el barrio de Ventas, que será, en el futuro, el número 12 de la calle Bizkaia. Se trata de la primera licencia de construcción de nueva vivienda que el Ayuntamiento de Irun concede este año.

No hay comentarios: