jueves, 5 de septiembre de 2013

Cerca de un centenar de comercios se han inscrito en la Feria Irun Stock Market

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 5 de Septiembre de 2013.


IRUN

Cerca de un centenar de comercios se han inscrito en la Feria Irun Stock Market

05.09.13 - 00:38 - 





Casi un centenar de establecimientos comerciales han contratado ya su espacio para participar en la Feria Irun Stock Market, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre en Ficoba. Este encuentro, según explicaron desde su organización, «supondrá una gran oportunidad para que los pequeños y medianos comercios se deshagan de sus stocks de temporada y el público pueda adquirir una amplia oferta de productos de calidad con importantes descuentos». El plazo de inscripción para participar en la feria estará abierto hasta mediados de septiembre.
La Feria del Stock es una iniciativa celebrada «con gran éxito» desde el año 2002 en otras ciudades como Zaragoza, Bilbao o Logroño, organizadas por la empresa FF Global Events. Irun Stock Market nace con la vocación de «convertirse en cita periódica para el sector irunés del comercio minorista. Facilita el contacto entre comerciantes y clientes y ensalza las ventajas del pequeño y mediano establecimiento frente a otras opciones comerciales», afirmaron los organizadores.
Rebajas de hasta el 80%
Irun Stock Market ocupará 1.668 metros cuadrados en los tres pabellones de Ficoba, y la organización espera que la visiten «alrededor de 20.000 personas».
Los comercios participantes venderán únicamente productos procedentes de sobrestockaje y de saldo, que se ofrecerán con información sobre su origen, calidad, estado y condiciones de garantía según la normativa vigente de comercio y etiquetaje. La Feria está abierta a los sectores de moda, belleza, salud, alimentación, tecnología, electrónica, hogar, menaje, deporte y complementos. Los descuentos en los artículos «podrán llegar hasta el 80 por ciento sobre el importe inicial».

No hay comentarios: