miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento invierte 20.000 euros para ampliar las aceras de los números 4, 6 y 8 de calle Alzukaitz

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa , el miércoles día 4 de Septiembre de 2013.


IRUN

El Ayuntamiento invierte 20.000 euros para ampliar las aceras de los números 4, 6 y 8 de calle Alzukaitz

04.09.13 - 00:24 - 





El departamento de Movilidad, Vía Pública y Obras anunció ayer que en las próximas semanas se llevarán a cabo unos trabajos para ampliar la acera en la calle Alzukaitz, en el entorno de los portales 4, 6 y 8.
«Las aceras que pasan por estos inmuebles tienen unas dimensiones limitadas. Junto con el estado de pavimentación del suelo, hace que la accesibilidad a estos portales no sea adecuada. Por esto, se ha autorizado un gasto de casi 20.000 euros para solucionar esta situación, teniendo en cuenta el espacio que existe. El objetivo es que los vecinos tengan una mejor accesibilidad y también una mayor seguridad al caminar por esta acera», explicaba la concejal responsable de Movilidad, Vía Pública y Obras, Cristina Laborda.
La empresa irundarra Construcciones Lefesa será la que realice la obra con un presupuesto de 18.380,72 euros y un plazo de ejecución de un mes. Estos trabajos se suman al resto de actuaciones que periódicamente acomete este departamento en el mantenimiento del espacio público para mejorar la movilidad peatonal. «Pequeñas actuaciones pero necesarias para corregir situaciones», añadía Cristina Laborda.

No hay comentarios: