martes, 22 de octubre de 2013

El alcalde se reunirá mañana con los vecinos del barrio de Santiago

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 22 de Octubre de 2013.


IRUN

El alcalde se reunirá mañana con los vecinos del barrio de Santiago

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19.30 en el local de la AVV 

22.10.13 - 00:15 - 





El alcalde, José Antonio Santano, se reunirá mañana miércoles con los vecinos de Santiago. El encuentro se celebrará en el marco del programa 'El alcalde en los barrios', una iniciativa que, con la sesión de mañana, llegará a su decimotercera cita. Como ocurrió en las doce jornadas anteriores, el objetivo de este encuentro entre el alcalde y los vecinos es escuchar las ideas, preocupaciones y opiniones de estos últimos sobre el barrio en el que residen y el conjunto de la ciudad.
La reunión de mañana se desarrollará en el local del que dispone la Asociación de Vecinos de Santiago en calle Santiago, número 51. La reunión comenzará a las 19.30.
El área de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana informó que, tal y como ha ocurrido con las anteriores reuniones, las conclusiones del encuentro se publicarán en la página web municipal. Pedro Alegre, delegado del área, recordó que esta iniciativa «se encuentra recogida en el punto número 7 del decálogo que favorece la ética municipal, un apartado donde se refleja el compromiso del alcalde para reunirse con vecinos de la ciudad y escuchar sus ideas».

No hay comentarios: