jueves, 17 de octubre de 2013

«El ferrocarril no nos va a traer nada bueno»

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 17 de Octubre de 2013.


BIDASOA

«El ferrocarril no nos va a traer nada bueno»

17.10.13 - 00:09 -





Sancha, la posadera (Ana Eguiazabal), es uno de los granos que le han salido al señor Placard. «Él sólo habla del progreso, pero el tren no nos va a traer nada bueno», asegura. «Nos va a traer enfermedades, nos va a traer hombres solos que se beben las pagas y todo eso lo vamos a tener que aguantar y sufrir. Yo quiero que todo esto se sepa y por eso aprovecho para recordarle al señor alcalde que algo tendrá que hacer con todo lo malo que nos va a traer el tren».
Para Ana Eguiazabal participar en la recreación «es muy emocionante. Yo soy una ITV y me encanta lo que estamos haciendo. Estoy muy agradecida. Se respira mucho equipo, la gente está ilusionadísima y creo que va a ser algo muy importante».

No hay comentarios: