jueves, 21 de noviembre de 2013

Irun Faktory acoge mañana una Feria de Industrias Creativas de Euskal Herria

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 21 de Noviembre de 2013.


IRUN

Irun Faktory acoge mañana una Feria de Industrias Creativas de Euskal Herria

21.11.13 - 00:20 - 





Las instalaciones de Irun Faktory, en la calle José Antonio Loidi Bizkarrondo, en Palmera Montero, acogen mañana la Feria de Industrias Creativas de Euskal Herria, a la que puede acercarse, gratuitamente aunque con inscripción previa, cualquier persona que esté interesada en asistir.
Está previsto que la jornada se desarrolle a partir de las 10.00 de la mañana, con previsión de finalización hacia las tres de la tarde. Durante la misma, diferentes empresas y asociaciones dispondrán de un espacio propio en el que podrán «exhibir sus propuestas, realizar una breve presentación de lo que desarrollan, de qué manera innovan y cómo introducen su producto en el panorama de la industria actual», anuncian desde la organización. Los visitantes «podrán interactuar con las empresas pesentes, hacer preguntas, intercambiar puntos de vista e información y debatir diferentes temáticas en cuanto a la creatividad e innovación en el ámbito empresarial de Euskal Herria».
A lo largo de la jornada habrá lugar para encuentros y charlas en las que participarán los representantes de las ocho firmas presentes: Practice your music, Social sound, Izinker, Artoteka, Lotura-Entreescritores, Goithinkers-Delicacia, Sindesperdicio y Tumaker.
La confirmación de la asistencia puede hacerse por email (irunfactory@irun.org) o teléfono (617238062), aportando nombre, institución, empresa o medio y un teléfono o email de contacto.

No hay comentarios: