jueves, 23 de enero de 2014

La AFI prepara una nueva edición de su Curso Básico de Fotografía Digital

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el jueves día 23 de Enero de 2014.


La AFI prepara una nueva edición de su Curso Básico de Fotografía Digital

La inscripción y el sorteo de plazas, si fuera necesario, se harán el próximo martes
X.S. - Jueves, 23 de Enero de 2014 - Actualizado a las 06:08h
IRUN. La Asociación Fotográfica Irunesa-Irungo Argazki Elkartea (AFI-IAE) ha anunciado una nueva edición de su curso básico de fotografía digital, que arrancará el próximo 6 de febrero y se desarrollará hasta el día 28 de marzo.
Las clases tendrán lugar los martes y jueves, de 19.30 a 21.30 horas, en el local que la AFI-IAE tiene en la calle Izaga de Irun, y se completarán durante las mañanas de dos fines de semana, en turnos de sábado y domingo, en los que se llevarán a cabo una salida de prácticas en grupo y una sesión didáctica sobre fotografía de estudio, respectivamente.
La Asociación Fotográfica Irunesa lleva muchos años organizando este curso, con el que cientos de iruneses y hondarribiarras se han venido formando en el campo de la fotografía. Además de la formación, el curso ha venido sirviendo a la AFI-IAE como cantera de socios, y de él han salido varios fotógrafos que luego han obtenido galardones en concursos de fotografía.
INSCRIPCIÓN Y SORTEO La inscripción para el curso, que está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años, deberá hacerse en persona el próximo martes, día 28 de enero, entre las 19.30 y las 21.00 horas, en el propio local de la AFI-IAE, en el número 7 de la calle Izaga. A continuación, ese mismo día, si hubiera más inscritos que plazas disponibles para el curso, se realizará el sorteo para adjudicarlas.
El precio de este curso básico de fotografía digital es de 100 euros, incluye el manual que se entregará a cada alumno y deberá pagarse al formalizar la matrícula.

No hay comentarios: