miércoles, 26 de febrero de 2014

Abierta la Convocatoria de Solicitud de Subvenciones para Actividades Deportivas

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 25 de Febrero de 2014.


ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Pedro Alegre
El departamento de Deportes anuncia que se ha abierto recientemente la convocatoria para optar a alguna de las líneas de subvención para actividades deportivas en el presente 2014.

Este departamento viene concediendo ayudas económicas en el marco de su labor de fomento de la actividad física y deporte en el municipio. Estas subvenciones están orientadas fundamentalmente a impulsar la labor de los clubes deportivos en el cumplimiento de sus fines, haciendo especial hincapié tanto en el deporte base como en el deporte femenino.
Como ha explicado el delegado Pedro Alegre, “cada año abrimos la posibilidad a los clubes y entidades deportivas de la ciudad de que puedan acceder a estas líneas de ayudas con el objetivo de facilitar lo máximo posible el gran trabajo que realizan todo el curso a la hora de promover la práctica deportiva en nuestra ciudad”.
El importe total de esta convocatoria asciende a 104.068 euros, repartidos en distintas líneas de subvenciones. En concreto son cuatro apartados a subvencionar que son los siguientes:
1.-Actividad anual, cuyo objetivo es subvencionar la actividad regular de los clubes a lo largo de la temporada.
2.-Actividades concretas. Se busca fomentar la realización de eventos y torneos, con impacto en el deporte irunés, así como otras actividades concretas de caracter puntual (incluidas las desarrolladas en el marco de las Fiestas de San Pedro y San Marcial).
3.-Actividades UDA. Elaboración en colaboración con los clubes de la ciudad de una oferta de actividades deportivas durante la época estival.
4.-Deporte Escolar. Dirigido a los centros escolares que realizan actividades en el
marco del deporte escolar.
El plazo de presentación de todas estas solicitudes finaliza el 10 de marzo de 2014, salvo para las actividades concretas, cuyo plazo de solicitud es hasta 15 días antes de la celebración. Las entidades que deseen optar a estas ayudas, deberán presentar en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), C/San Marcial 2, la documentación específica solicitada para cada línea de subvención. La información completa de esta convocatoria (bases e impresos) está disponible en el apartado “Últimos días para…” de la web municipal www.irun.org, así como en la web de la actividad física y el deporte de Irun, Irunkirol www.irun.org/irunkirol.

No hay comentarios: