martes, 22 de abril de 2014

Últimos días para presentar las obras candidatas a cartel anunciador de los sanmarciales

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 22 de Abril de 2014.

IRUN

Últimos días para presentar las obras candidatas a cartel anunciador de los sanmarciales

22.04.14 - 00:14 - 
El 25 de abril, este viernes, concluye el plazo de presentación del concurso de carteles de las fiestas de San Pedro y San Marcial. El área de Cultura abrió el período para enviar los trabajos candidatos del certamen el pasado 10 de abril.
Este concurso es de participación libre y sus bases completas pueden consultarse en la web www.irun.org. Los participantes deben entregar sus trabajos en el Centro Cultural Amaia en horario de 9.30 a 12.00 y de 18.00 a 21.00, con el viernes como fecha límite.
Una vez concluido el plazo de presentación de trabajos, se abrirá una nueva fase del certamen en la que los irundarras podrán votar por su cartel favorito. Todos ellos se expondrán, entre el 3 y el 11 de mayo, en el Centro Cultural Amaia y en la página web municipal. Para participar en la votación será necesario estar empadronado en Irun y ser mayor de 16 años.
El 12 de mayo comenzará la fase definitiva del concurso, a la que pasarán los ocho carteles que más votos hayan obtenido en la anterior ronda. Los finalistas se expondrán al público hasta el 18 de mayo, plazo durante el que la ciudadanía podrá votar de nuevo por su cartel preferido, con los mismos requisitos que en la fase anterior. El 19 de mayo se hará público el trabajo ganador, cuyo autor recibirá un precio de 900 euros. Toda la información sobre este certamen puede consultarse en la página web municipal www.irun.org.
Propuestas de actividades
También este viernes finaliza el período para que asociaciones y entidades hagan llegar sus propuestas de actividades para su inclusión en el programa de las fiestas de San Pedro y San Marcial de 2014. También los vecinos irundarras pueden participar en este proceso a título personal.
En el caso de las asociaciones y entidades, éstas deben hacer llegar sus propuestas acompañadas de la documentación pertinente en las oficinas del SAC de la calle San Marcial, acudiendo en horario de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, con este viernes como fecha límite.
En el caso de los ciudadanos, y también con el viernes como último día, las propuestas pueden formularse a través de correo electrónico, escribiendo a la dirección cultura@irun.org; por teléfono, llamando al 943 50 54 07; o bien de forma presencial en las dependencias del área de Cultura y Deportes.

No hay comentarios: