viernes, 30 de mayo de 2014

Abierto el Procedimiento de Adjudicación de Casetas para la Venta en vía Pública durante las fiestas de San Pedro y San Marcial 2014

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 29 de Mayo de 2014.

ABIERTO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE CASETAS PARA LA VENTA EN VÍA PÚBLICA DURANTE LAS FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN MARCIAL 2014

TXOZNAS13
El plazo para solicitar la instalación de txoznas se amplía hasta el 5 de junio


El Ayuntamiento informa que hasta el próximo 3 de junio se mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a alguna de las casetas de venta en vía pública durante las fiestas de San Pedro y San Marcial 2014. La venta estará abierta desde el 20 de junio hasta el 1 de julio de 2014, ambos inclusive.
El sorteo para determinar entre todas las solicitudes los puestos, se realizará el jueves 5 de junio a las 13:00 horas en la Sala de Conferencias, Plaza de Urdanibia, 6 bajo. Finalizado el acto, se confeccionará un listado con los titulares adjudicatarios de los puestos y otro de suplentes de los primeros. En ambos casos, los listados serán con carácter provisional, y los adjudicatarios deberán posteriormente y antes de las 19:00 horas del jueves 12 de junio, formalizar su solicitud en el SAC con la documentación correspondiente.
La instalación de estos puestos repiten ubicación y modelos del año pasado. Se repartirán un máximo de 16 casetas de madera, de las cuales 8 serán individuales (3x2m) y otras 8 dobles (6,40x2m). El emplazamiento será el mismo del 2013, la plaza del exterior del recinto ferial FICOBA como escenario.
El pliego de condiciones y demás documentación se puede consultar en teléfono 010 y en la página web municipal www.irun.org (apartado “últimos días para…”), y los impresos de las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del SAC de la calle San Marcial.
Solicitud de txoznas, hasta el día 5
El plazo de solicitud de txoznas para instalar en las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2014 se amplía hasta el día 5 de junio. Cabe recordar que se autorizará la instalación de un máximo de ocho puestos, adjudicados mediante sorteo. El listado de solicitudes admitidas y excluidas para el sorteo, será expuesto el 6 de junio en el área de Cultura y Deportes y página web municipal, durante 2 días naturales. El sorteo se realizará el día 9 de junio a las 19:00 horas en las oficinas del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Irun.
El pliego de condiciones y demás documentación se puede consultar en el SAC y en la página web municipal (www.irun.org), y los impresos de las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del SAC (calle San Marcial).

No hay comentarios: