La Carta de Servicios del Conservatorio obtiene un reconocimiento del Club Q-Epea
- M.A.I. | IRUN.
El Conservatorio municipal se ha convertido en el primer servicio del Ayuntamiento de Irun en lograr la certificación a su Carta de Servicios, tras la valoración favorable realizada por un equipo perteneciente al Club Q-Epea, grupo de Entidades Públicas Vascas por la Excelencia.
La Carta de Servicios es un instrumento a través del cual las administraciones públicas dan a conocer a la ciudadanía los servicios que prestan, así como los derechos que asisten a sus usuarios según la normativa vigente y los compromisos de calidad concretos y cuantificables.
El presidente del Conservatorio, Fernando San Martín, afirmó que este reconocimiento «es un nuevo hito para este centro en su camino de mejora continua». San Martín felicitó «a esta gran familia del Conservatorio, a todas las personas que lo han hecho posible, y les animo a seguir por esta línea que tan buenos resultados está dando». El acto de entrega del reconocimiento se realizará en diciembre de 2014, una vez concluyan las evaluaciones y se conozcan todas las organizaciones premiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario