miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mugan colabora con Euskalit en la Formación de Comerciantes del Programa "Saltikitik Enpresara"

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 16 de Septiembre de 2014.

MUGAN COLABORA CON EUSKALIT EN LA FORMACIÓN DE COMERCIANTES DEL PROGRAMA “SALTOKITIK ENPRESARA”

foto merche 2
Mugan y EUSKALIT ponen en marcha para este año 2014 el programa “Saltokitik Enpresara” en el marco del Plan de Comercio 2014-2016 del Gobierno Vasco.  (FOTO MERCHE MODA HOMBRE).  I. Larrañaga.


El programa Saltokitik Enpresara tiene como finalidad fundamental mejorar la gestión de la empresa y la capacidad empresarial del comerciante, mediante herramientas y métodos para la gestión diaria de su punto de venta.
Saltokitik Enpresara es un programa de acompañamiento y aplicación real al comercio, en el que los comerciantes contarán con el apoyo de un tutor quien les guiará y apoyará para avanzar y mejorar en los aspectos de planificación, gestión económica, gestión de clientes, compras y proveedores, marketing y publicidad, gestión de personas, resultados… aportándoles herramientas, buenas prácticas de negocio, ejemplos, formatos, etc. con el fin de mejorar la posición competitiva, la eficiencia empresarial y los resultados de negocio de la empresa comercial.
El programa comenzará en octubre y finalizará en diciembre. Pueden acceder a este programa todos los comercios que necesiten conocer e implantar acciones y herramientas de gestión desde un nivel básico para conseguir mejores resultados y una posición competitiva en el mercado.
El programa Saltokitik Enpresara se estructura en 3 ciclos, según el nivel de gestión de los comercios a los que se dirige:
-Ciclo 0: Dirigido a aquellos comercios que se inician desde un nivel básico en herramientas de gestión (nivel inferior al que corresponde a la implantación de la norma de calidad del comercio UNE 175.001).
-Ciclo 1: Dirigido a comercios que quieran avanzar a partir de la UNE 175.001 a un nivel superior.
-Ciclo 2: Dirigido a comercios que quieran avanzar en su gestión implantando herramientas específicas, por ejemplo para la gestión de personas, indicadores, planes de acción, gestión económico-financiera, marketing.
El plazo de inscripción al programa finaliza el próximo lunes el 22 de septiembre, para apuntarse o recibir más información ponerse en contacto con la oficina de Mugan en el teléfono 943622429 o por mail: info@iruncentrocomercialabierto.com

No hay comentarios: