jueves, 22 de enero de 2015

Plazo Abierto para recoger Opiniones y Aportaciones al proyecto de Reurbanización de la Calle Pío Baroja y Plaza Portu

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 21 de Enero de 2015.

PLAZO ABIERTO PARA RECOGER OPINIONES Y APORTACIONES AL PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DE LA CALLE PÍO BAROJA Y PLAZA PORTU

ayuntamiento irun
Desde este pasado lunes 19 de enero, y durante las siguientes dos semanas, estará abierto el plazo para recoger opiniones y aportaciones al proyecto de reurbanización de la calle Pío Baroja y plaza Portu.


Cabe recordar que esta actuación surge del proceso de participación ciudadana que se realizó en Artía en el año 2012, y tras el que se determinó la necesidad de reurbanizar este entorno del barrio. Por ello, en coordinación con la Asociación de Vecinos, se ha redactado un anteproyecto que contempla, entre otras características, mejorar la accesibilidad entre la calle Pío Baroja y la plaza Portu y la conexión con la calle César Figuerido.
El pasado jueves 15 de enero, los responsables del departamento de Obras y Mantenimiento presentaron el global de esta actuación en el local de la Asociación de Vecinos para explicar el detalle de la obra, solventar dudas, así como para recoger las primeras opiniones y aportaciones que puedan completar el proyecto.
En este sentido, se abre ahora este nuevo canal a través del correo electrónico participacion@irun.org y la web municipal, desde donde se podrá acceder además a los datos generales del anteproyecto para que todos los interesados puedan enviar sus opiniones, propuestas, dudas, etc.

No hay comentarios: