jueves, 26 de marzo de 2015

Irun se suma al dolor y al Pésame por el Accidente Aéreo en los Alpes Franceses

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com ,el miércoles 25 de Marzo de 2015.

IRUN SE SUMA AL DOLOR Y AL PÉSAME POR EL ACCIDENTE AÉREO EN LOS ALPES FRANCESES

lazo-negro15
Hasta el viernes las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta ante los tres días de luto oficial declarados en todo el Estado
Esta tarde en el Pleno de la Corporación se guardará un minuto de silencio
El alcalde de Irun, José Antonio Santano ha expresado, en nombre de la ciudad, sus condolencias y su solidaridad con las víctimas del accidente aéreo que ha tenido lugar en los Alpes franceses, y ha querido trasladar, públicamente, su más sentido pésame y apoyo a los familiares en estos trágicos momentos:
“En nombre de los iruneses, desde este Ayuntamiento nos sumamos a su dolor y enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a todas las familias afectadas, amigos y allegados que viven unos momentos trágicos y muy difíciles”.
Minuto de silencio y banderas a media asta
Esta tarde, a partir de las 19:30h., se celebra el Pleno de la Corporación y al inicio se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas.
Según recoge el real decreto que publica el Boletín Oficial del Estado, se han declarado tres días de luto oficial con motivo del accidente aéreo acaecido en los Alpes franceses.
Por ello, las banderas del Ayuntamiento de Irun ondearán a media asta desde este miércoles hasta el viernes a medianoche.

No hay comentarios: