jueves, 28 de mayo de 2015

Almuerzo de la Personas Mayores

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 27 d Mayo de 2015.

ALMUERZO DE LAS PERSONAS MAYORES

COMIDA SAN MARCIAL
FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN MARCIAL 2015: ALMUERZO DE LAS PERSONAS MAYORES


Las inscripciones se podrán realizar a través del número de teléfono 010
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que el tradicional almuerzo-comida de las personas mayores que se organiza dentro del programa de Fiestas de San Pedro y San Marcial 2015, tendrá lugar el miércoles, día 24 de junio, a las 14:00 horas en el PABELLÓN 3 de Ficoba. Esta comida está dirigida a todas aquellas personas mayores empadronadas en Irun, y que tengan cumplidos 65 años antes del día 24 de junio de 2015.
Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, las inscripciones para la comida no serán presenciales y podrán realizarse únicamente a través del teléfono 010.
Los interesados en asistir este año que NO RETIRARON invitación el año pasado, podrán llamar al 010, los días 2 y 3 de junio, en horario ininterrumpido de 08.00 a 20.00 horas.
Los interesados en asistir este año que SÍ RETIRARON la invitación el año pasado y en el supuesto de que queden invitaciones, podrán llamar al 010 los días 4 y 5 de junio, en horario ininterrumpido de 08.00 a 20.00 horas.
ENTREGA DE INVITACIONES
Las invitaciones se retirarán en las taquillas del C.C. AMAIA, los días 11 y 12 de junio en horario de 10:00h a 13:00h., para ello será obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial. El número máximo de invitaciones será de 700 personas.
Para acceder al almuerzo, la tarjeta que se facilite deberá presentarse en la puerta del Pabellón 3 de Ficoba.
Tren para acceder a Ficoba
Para aquellas personas que lo deseen se ha habilitado un TREN que partirá a las 12:30 horas de Genaro Etxeandia (antigua Visera) hasta FICOBA, siendo la última salida a las 13:40 horas. A partir de las 17:00 horas de FICOBA saldrá el TREN con destino Plaza San Juan, siendo el último viaje a las 19:00 horas.
MENU:
Entrante frío .- Pudín de krabarroca con mayonesa y reducción de Módena
Entrante caliente .- Pimiento del piquillo relleno de bacalao con salsa de piquillos
Primer plato .- Menestra de verduras salteadas con virutas de jamón y bacon
Segundo plato .- Redondo de ternera en su jugo con verduritas y puré de patata.
Postre .- Brazo gitano de nata con salsa de crema y canela.

No hay comentarios: