jueves, 28 de mayo de 2015

El campus Oier Olazabal volverá a Irun en julio con novedades

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el jueves día 28 de Mayo de 2015.

El campus Oier Olazabal volverá a Irun en julio con novedades

La segunda edición tendrá turnos de mañana y tarde y contará con mejoras técnicas
XABIER SAGARZAZU - Jueves, 28 de Mayo de 2015 - Actualizado a las 06:11h
Óscar Galán, de la empresa No Problem; el portero irundarra Oier Olazabal y el edil de Deportes, Pedro Alegre, ayer tras la presentación.
Óscar Galán, de la empresa No Problem; el portero irundarra Oier Olazabal y el edil de Deportes, Pedro Alegre, ayer tras la presentación.

IRUN 
- El campus Oier Olazabal, dirigido por el portero irundarra que tras su paso por el Barcelona, ha militado este año en el Granada, volverá a Irun del 2 al 5 de julio y con algunas novedades, como la organización de dos turnos y el empleo de nuevos elementos, como una máquina lanzapelotas.
El propio futbolista profesional irundarra y Óscar Galán, de la empresa No Problem, que coordina la organización de estas jornadas de tecnificación dirigidas a niños y niñas de entre 11 y 18 años de edad, fueron los encargados de presentar ayer esta segunda edición del campus, acompañados por el edil de Deportes del Ayuntamiento de Irun, Pedro Alegre.
Oier Olazabal se mostró “muy contento de repetir la experiencia de organizar este campus y de hacerlo en Irun, tras una primera elección en la que participaron 50 chicos y chicas que se lo pasaron muy bien aprendiendo”.
NOVEDADES Óscar Galán, de la empresa No Problem, explicó que este segundo campus Oier Olazabal “está dirigido a cualquier chaval que quiera aprender y disfrutar en el rol de portero, juegue o no habitualmente en esa posición, y sea o no federado” y “va a tener como principal novedad la organización de dos turnos, uno en horario mañana y otro de tarde, lo que va a posibilitar ampliar también el número de plazas disponibles hasta las 100”.
Niños y niñas podrán aprender con Oier Olazabal y otros técnicos , entre ellos, Xixa Otermin, portero del Real Unión o Ricardo Costa (entrenador de porteros del club irundarra) y “s e combinarán sesiones prácticas, con novedades como una máquina lanzapelotas, y teoría”, detalló Galán.
AGRADECIMIENTO Por su parte, en nombre del Ayuntamiento, que también colabora con el campus Oier Olazabal, su edil de Deportes, Pedro Alegre, agradeció al portero irundarra “el volver a tener el campus” en su ciudad y animó “a apuntarse y pasarlo bien”.
DETALLES
Fechas y horarios. Se celebrará en el campo de San José Obrero, de 2 al 5 de julio, con dos turnos, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Se combinan sesiones prácticas y formación teórica.
Edades y precio. Se dirige a niños y niñas de entre 11 y 18 años, sean porteros habituales o simplemente porque quieran probar la experiencia de este puesto. El precio, de 175 euros, incluye una equipación de la marca Puma y el almuerzo o merienda de cada día.
Inscripciones. En la web www.oierolazabal.es/campu
s

No hay comentarios: