jueves, 28 de mayo de 2015

El vídeo de un ciclista atropellando a una niña provoca un escándalo en Gran Bretaña

Noticia publicada en lainformación.com sección Mundo el jueves día 28 de Mayo de 2015.


El vídeo de un ciclista atropellando a una niña provoca un escándalo en Gran Bretaña


lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 16:51de su casa cuando fue arrollada por el ciclista, fue arrastrada unos cuantos metros pero sólo sufrió unas magulladuras y está bien.

  • 'El ciclista más desalmado de Gran Bretaña", como ha sido apodado el joven de 24 años dijo que le han "destruido la vida".




Un vídeo captado por unas cámaras de seguridad donde se ve como un ciclista, que circulaba a toda velocidad por la acera, atropellaba y arrastraba a una niña de tres años ha levantado una gran polémica en Inglaterra.
'El ciclista más desalmado de Inglaterra', como llaman a Andrew Holland de 24 años, atropelló a la menor cuando esta salía de la puerta de su casa y el joven británico marchaba a toda velocidad por la vía reservada para los caminantes. Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo son impactantes. La niña, Lucie Wilding, salió después de su madre (que la esperaba junto al coche) de su casa y nada más pisar la acera, un ciclista aparece en la escena golpeándola y arrastrándola por el suelo. Después salió el padre, que la recogió del suelo abrazándola, para después introducirla en el coche y llevarla al hospital.
"Mi vida ha sido destruida. La calzada está llena de coches por el tráfico escolar, y no sabía que era ilegal. Generalmente uso los carriles bici o la calzada", declaró el joven que, a diferencia de los padres de la niña, dice que se paró tras el atropello y al día siguiente denunció lo sucedido en comisaría. Por suerte, la niña sólo sufrió unas magulladuras y se encuentra en perfecto estado.

enlace: http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-video-de-un-ciclista-atropellando-a-una-nina-provoca-un-escandalo-en-gran-bretana_ifbqQS9MR4kv8fFWEqei23/?utm_source=LAINFO+-+Kit+buenos+d%C3%ADas&utm_campaign=404d7d2262-inf28052015&utm_medium=email&utm_term=0_378063843d-404d7d2262-158710897

No hay comentarios: