viernes, 22 de mayo de 2015

Iridoy: “la única alternativa real para gobernar”

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el viernes día 22 de Mayo de 2015.

ELECCIONES MUNICIPALES

Iridoy: “la única alternativa real para gobernar”

El candidato del PNV asegura que el cambio que pide la ciudadanía tras 32 años de gobierno socialista en Irun está más cerca que nunca




enlace:





El candidato jeltzale a la alcaldía de Irun, Xabier Iridoy, ha pedido a los irundarras que el próximo domingo confíen en el PNV porque es la única alternativa real para gobernar Irun. En las declaraciones realizadas en la plazoleta C.D. Bidasoa Iridoy ha asegurado que Irun y los irundarras necesitan un cambio tras 32 años de gobierno socialista. “La ciudadanía reclama aire fresco y nuevas ideas para sacar adelante la ciudad, y ese cambio llegará de la mano del PNV, porque somos la verdadera alternativa para Irun”, ha manifestado el candidato nacionalista.

Iridoy ha subrayado que el PNV tiene un proyecto sólido e ilusionante para el futuro del municipio, elaborado y contrastado con los ciudadanos y que da respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Un proyecto que tiene como objetivo principal la reactivación de la economía y el empleo, y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los irundarras. “Tenemos un proyecto para el futuro de Irun y un equipo preparado y capacitado para llevarlo a cabo”, ha asegurado. En esa línea, Iridoy ha puesto de relieve el compromiso del equipo de mujeres y hombres que presenta el PNV a las elecciones para defender los intereses de Irun y de los irundarras desde la honradez, la transparencia y la cercanía.

Asimismo, el candidato jeltzale ha reafirmado su compromiso para seguir trabajando de forma conjunta con todas las administraciones para que Irun esté presente en la agenda de todas ellas. “Abogamos por la colaboración interinstitucional para conseguir la implicación de todas las instituciones en los diferentes proyectos de la ciudad. En esa línea hemos trabajado durante este mandato y así seguiremos trabajando en el próximo”, ha indicado.

Igualmente, Xabier Iridoy ha manifestado su objetivo de hacer crecer Irun en empleo y en bienestar, “pero no lo podemos hacer solos; necesitamos la ayuda de los irundarras”, ha declarado. Por ello, ha pedido a los ciudadanos que el próximo domingo vayan a votar y que depositen su confianza en el PNV. “El cumplimiento de la palabra dada a los ciudadanos es uno de los valores de nuestro partido y puedo asegurar que no les vamos a defraudar”, ha continuado. “Es la hora del cambio en Irun y el PNV es la única alternativa que posibilitará ese cambio después de 32 años de gobierno socialista”, ha concluido el candidato nacionalista.

No hay comentarios: