miércoles, 26 de agosto de 2015

El Festival Irun Rock desvela el nombre de tres nuevos grupos para el cartel de este año

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 26 de Agosto de 2015.

EL FESTIVAL IRUN ROCK DESVELA EL NOMBRE DE TRES NUEVOS GRUPOS PARA EL CARTEL DE ESTE AÑO

Irun Rock en Madrid15
Havoc, Rural Zombies, y Correos, destacados grupos del panorama guipuzcoano, tocarán en los conciertos gratuitos del viernes 25 de septiembre


A un mes del arranque del festival Irun Rock 2015 (25-26-27 de septiembre), este martes se ha desvelado el nombre de tres nuevos grupos que completan aún más el cartel de este año.
Concretamente se han dado a conocer las bandas que abrirán el festival en la plaza de San Juan: Havoc, Rural Zombies, y Correos.
Como destacan desde la organización del Irun Rock, son tres grupos que destacan dentro del panorama musical guipuzcoano, que llegarán a Irun tras protagonizar un verano con mucha presencia en festivales de verano por todo el estado.
Los donostiarras Havoc presentarán en la ciudad “Lo Saben los Narvales”, después de pasar por Sonorama, Kutxa Kultur y Ebrovisión. Rural Zombies por su parte, llegados desde Zestoa, es la nueva promesa de la música electrorock en Gipuzkoa,y este verano ya han podido disfrutar de sus canciones en distintas fiestas y festivales como el de Mundaka o el Big Festival de Biarritz. Finalmente, Correos (Donostia) vienen a Irun con nuevo disco bajo el brazo.
La banda ha pasado por festivales muy conocidos como el Low (Benidorm), Arenal Sound, Sonorama (Aranda de Duero), o Contempopranea (Extremadura).
Los conciertos darán comienzo a las 20h de la tarde en la Plaza San Juan el 25 de septiembre, y serán totalmente gratuitos. La organización ha adelantado además que pronto desvelará el nombre de los DJ’s, más grupos participantes y sorpresas que incluirá el festival.
Estos nuevos grupos se unen al resto de bandas confirmadas para la edición de este año, que incluye artistas de la talla de Siniestro Total, Nacho Vegas, o Columpio asesino que tocarán en Ficoba el sábado 26.
Las entradas para esta jornada se pueden conseguir en www.kutxasarrerak.net, o en www.ticketmaster.es

No hay comentarios: