jueves, 20 de agosto de 2015

Este Sábado se celebra en la Plaza del Ensanche la octava edición de la Feria del Coleccionismo de Irun

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 19 de Agosto de 2015.

ESTE SÁBADO SE CELEBRA EN LA PLAZA DEL ENSANCHE LA OCTAVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COLECCIONISMO DE IRUN

feria
La Feria del Coleccionismo de Irun se celebrará  el sábado desde las 10 horas  hasta las 21 horas, con una docena de expositores. A las 19 horas  tendrá lugar en el kiosco el concierto de Paul San Martín

Este sábado 22 de agosto se celebrará en  la plaza del Ensanche de Irun la octava edición de la Feria del Coleccionismo de Irun. A partir de las 10 horas y hasta  las 21 h. una docena de coleccionistas instalarán sus expositores, donde se podrán encontrar diversos objetos como postales, discos y artículos relacionados con el cine,
Para esta edición han confirmado su presencia, además de coleccionistas de la comarca del Bidasoa, grandes aficionados de este tipo de artículos procedentes de distintos lugares, como Madrid, Asturias, Castilla y León, así como de localidades francesas.
Como complemento a la animación de esta feria, a las 19 horas  está programada la actuación musical de Paul San Martín en el kiosco de la plaza del Ensanche. Nacido en San Sebastián, este pianista y cantante ofrecerá un repertorio de música Blues en paralelo al tramo final de la feria.
San Martín lleva en los escenarios desde los 15 años y en sus últimas apariciones destaca en su programa la presencia del blues, con estilos como el Stride o el Boogie Woogie. Entre sus influencias están, entre otras, Alan Price, Jerry Lee Lewis, Roosevelt Sykes, Memphis Slim, Otis Spann, Sunnyland Slim, Dr John, Professor Longhair, James Booker.
Fin de semana musical con el Bidasoa Folk
Además de la actuación de Paul San Martín, la agenda musical del fin de semana tiene en la comarca del Bidasoa una cita importante con el festival Bidasoa Folk. Además de las actuaciones previstas en Hendaia y Hondarribia, en Irun recala el mismo sábado con las actuaciones de Manuel Luna Cuarteto (Murcia), Naheba (Cantabria), y Cesare Dell’Anna (Italia). En este orden, los conciertos arrancarán a las 20:30h. en la plaza de Urdanibia.

No hay comentarios: