Mugan organiza una nueva braderie para rematar las rebajas de verano
Comienza el lunes y participan comercios de distintas zonas de la ciudad
Las tiendas irunesas sacarán a la calle durante cinco días los excedentes de temporada a precios muy rebajados
- M. A. I.
- IRUN
La Asociación de comerciantes Mugan ha organizado, por noveno año consecutivo, la 18ª edición de la iniciativa 'Comercio en la calle- Merkatu kalean- Braderie', una actividad ya consolidada en el calendario comercial de Irun, que tiene dos citas anuales, según se trate de la temporada de invierno o de verano. Desde el próximo lunes, día 10, y hasta el viernes 14 de agosto, pequeñas tiendas locales sacarán sus productos a la calle «para dar inicio al remate final de las rebajas de verano, que comenzaron el pasado 1 de julio», señala Tomás Maeztu, gerente de Mugan.
Esta actividad de fin de stock sigue impulsando dos objetivos, «por un lado, favorecer la venta de los excedentes de temporada a los que no se ha dado salida en el periodo de rebajas, hasta fin de existencias, y por otra parte animar la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial», añade Maeztu.
Para los clientes habituales y visitantes, la iniciativa 'Comercio en la calle-Merkatu kalean-Braderie' se presenta como una gran oportunidad para comprar productos de calidad a precios muy rebajados. La venta de estos artículos se promociona en el exterior de los establecimientos, junto a los escaparates, lo que facilita su venta.
A esta decimoctava edición de la braderie de Mugan se han sumado, inicialmente, pequeños comercios locales de artículos de moda, complementos, calzado, perfumería, muebles, textil y hogar, por citar algunos ejemplos. Y a la variedad de la oferta, se une que los establecimientos están repartidos por varias zonas de la ciudad, como el barrio de San Miguel, el entorno de la plaza de Pío XII, Galerías, Luís Mariano, paseo de Colón, avenida República Argentina y avenida de Navarra, lo que convertirá las calles de Irun en una «ruta de gangas» donde disfrutar del remate final de las rebajas de verano.
La asociación de Comercio Hostelería y Servicios Mugan recuerda que esta actividad está abierta a todos los establecimientos iruneses que estén interesados en participar, sacando sus stocks de temporada a pie de calle. Para tomar parte en la iniciativa u obtener más información sobre la braderie, los comerciantes pueden ponerse en contacto con la oficina de Mugan en el teléfono 943622429.
No hay comentarios:
Publicar un comentario