viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuenta Atrás para la apertura de CBA

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 25 de Septiembre de 2015.

CUENTA ATRÁS PARA LA APERTURA DE CBA

biblioteca Carlos Blanco
El espacio cultural y biblioteca Carlos Blanco Aguinaga (CBA) celebra su apertura con una jornada de puertas abiertas este próximo viernes 2 de octubre
El área de Cultura ultima los detalles de los actos de inauguración del nuevo espacio cultural y biblioteca Carlos Blanco Aguinaga (CBA). Situado en la planta -1 de la plaza San Juan, estos días se están realizando los últimos retoques antes de que el próximo viernes 2 de octubre por la tarde, con una sesión de puertas abierta, toda la ciudadanía de Irun pueda conocer estas instalaciones por dentro.
Entre los últimos trabajos, además del traslado de material de estos meses y la instalación del nuevo mobiliario, destaca la serigrafía que luce el exterior del ascensor junto a las escaleras que acceden a la biblioteca por el óvalo. Son unas letras blancas en un fondo de color rojo que identifican este nuevo centro cultural con el que contará Irun dentro de muy pocos días.
Un programa especial

Además de las puertas abiertas, se está elaborando una programación especial de actividades que se prolongará desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la tarde-noche.
El acto oficial de inauguración será el sábado 3 de octubre y a falta de confirmar durante los próximos días los horarios de toda la programación, está previsto que entre las propuestas que se preparen no falte la música en directo, teatro, o varias actividades para niños y niñas. Asimismo se está buscando la colaboración con la Asociación de Vecinos Alde Zaharra-San Juan, hosteleros de la zona, y centros escolares.

No hay comentarios: