jueves, 29 de octubre de 2015

Comerciantes y Hosteleros organizan la segunda edición de la Fiesta de Halloween

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el miercoles día 28 de Octubre de 2015.

COMERCIANTES Y HOSTELEROS ORGANIZAN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Halloween 20151
Los actos tendrán lugar este sábado 31 de octubre, a partir de las 16:00h. en Luis Mariano, calle República Argentina, y plaza Primitivo Azpiazu


No faltará el clásico “truco o trato”, también habrá baile con los alumnos de la academia de danza Pauso-K, maquillaje, disfraces y elementos decorativos para la ocasión
El delegado de Promoción Económica y Comercio, Miguel Ángel Páez junto con varios representantes de la asociación de comerciantes Bidashop han dado a conocer el programa que establecimientos de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Irun, alumnos de MU y la academia Pauso-K, han preparado con motivo de la noche de Halloween, este sábado 31 de octubre.
“Comerciantes de la ciudad vuelven por segundo año consecutivo a dinamizar las calles con motivo de Halloween, una propuesta novedosa, curiosa y atractiva, sobre todo para los más pequeños. Es una iniciativa que antes veíamos cómo funcionaba en otras ciudades y ahora la tenemos en casa. Son actividades que no se ven todos los días, y en definitiva un buen pretexto que vuelve a ofrecer el comercio de la ciudad para tener, solo o acompañado con amigos o familia, un plan de calle alternativo para este sábado”.
Es el segundo año consecutivo que comerciantes y hosteleros de la ciudad se juntan para organizar diversos actos con la temática de Halloween. Como novedad, este año se amplían los espacios en los que se desarrollará el programa de actividades; además de la zona de Luis Mariano como el año pasado, este año se suma la calle República Argentina y la plaza Primitivo Azpiazu. A lo largo de estos entornos habrá talleres desde las 16:00h. y hasta las 19h. para que todos aquellos niños y niñas que quieran, puedan maquillarse, alargarse las uñas, o decorar calabazas.
Por su parte, más de 250 niños de la academia de danza Pauso-K, preparan un baile que presentarán a las 17:30h. en la plaza Primitivo Azpiazu y a las 18:30h. en Luis Mariano.
Truco o trato
Todos los niños y niñas que vengan disfrazados, podrán acudir a los comercios y establecimientos hosteleros de Luis Mariano y alrededores adheridos a la campaña, y pedir el clásico “truco o trato”.

No hay comentarios: