Traslado de la subestación eléctrica de Larreaundi
Dentro de los trabajos de traslado de la subestación eléctrica de Larreaundi, Iberdrola ha realizando nuevas canalizaciones entre la instalación existente y la nueva que se está construyendo en la ladera de Egiluze.
Finalizada esta fase de los trabajos, que llevó consigo la ejecución de varias zanjas, se va a proceder ahora a la reposición de las zonas de asfalto afectadas por actuación, en concreto, en la línea de aparcamientos de la avda. Euskal Herria en el tramo de subida hasta la glorieta de Juan Perez de Azkue, y en la calle Berio.
Para realizar estos nuevos trabajos de asfaltado, al igual que cuando se realizaron las zanjas, el tráfico de la avda. Euskal Herria se verá afectado, de modo que será necesario cortar la circulación en momentos puntuales, en ambos sentidos.
En esos momento, el tráfico de bajada será desviado por la calle San Francisco Javier, y el de subida por la calle Berio. El tramo entre el acceso desde la calle Berio a la avda. Euskal Herria y la glorieta de Juan Pérez de Azkue se habilitará en sentido contrario de circulación para permitir la reincorporación del tráfico de subida a la rotonda.
Se prevé que los trabajos se ejecuten el jueves día 19 de noviembre, aunque a partir de este martes se balizarán las zonas de aparcamiento en señal de que no se puede aparcar ya que es necesario retirar los vehículos para estas labores de asfaltado. El viernes está previsto que se restaure el tráfico normal en la zona y se pueda volver a aparcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario