EL RESTAURANTE DANAKO NUEVO SOL DE LA GUÍA REPSOL
Danako se une a los Restaurantes Gaztelumendi-Antxon, Alameda de Hondarribia e Iñigo Lavado, éste último con uno; así Naiara Abando y David Rodríguez consolidan su posición en la gastronomía guipuzcoana.
Los Soles Repsol son prestigiosas distinciones que se otorgan a los mejores restaurantes y cocineros; símbolo de excelencia culinaria y que cada año se conceden por prestigiosas personalidades de mundo gastronómico. En concreto, son la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa quienes seleccionan y valoran los restaurantes, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.
“Realmente es un premio al trabajo realizado hasta ahora, pero al mismo tiempo nos anima a seguir este camino con la misma ilusión del principiante para seguir mejorando y alcanzar nuevas metas”, dice Naiara Abando. “Quisiéramos transmitir nuestra alegría y nuestro agradecimiento a la gente que siempre nos está apoyando, a nuestros clientes y a nuestro equipo, a nuestros compañeros de profesión y a nuestras familias, que nos aguantan lo suyo; y, sin duda, a nuestros tres soletes que son nuestros hijos, que también sufren lo suyo para que hagamos nuestro trabajo”, señala David Rodríguez.
Con la publicación de la nueva Guía Repsol para 2016, en Irun el restaurante Gaztelumendi Antxon cuenta con dos Soles, mientras que Iñigo Lavado atesora un Sol, entre los establecimientos distinguidos. En nuestra Comarca, el restaurante Alameda de Hondarribia también cuenta con dos Soles Repsol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario