miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevo concierto benéfico de Taupadak

Notiica emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 15 de Diciembre de 2015.

SOLIDARIDAD

Nuevo concierto benéfico de Taupadak

Entradas ya a la venta en la oficina de turismo y en www.kutxasarrerak.net; la recaudación irá a parar a la escuela de música de San Ignacio de Moxos





La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Irun, Juncal Eizaguirre, el presidente de la ONG Taupadak, Fernando de la Hera, y la responsable musical de la orquesta Taupadak, Rafaella Acella, han presentado este martes la quinta edición del concierto benéfico que la ONG organiza para el próximo 9 de enero.

La Orquesta Taupadak se volverá a juntar por quinto año para hacer disfrutar al público de Irun con su participación artística y solidaria. El director será Iker Sánchez y la actuación contará con la participación del solista de violín Jonathan Mesonero para interpretar "La fantasía Carmen, el Op.25", de Pablo Sarasate sobre temas de la ópera de Bizet. El concierto está programado para el 9 de enero en el Centro Cultural Amaia, a partir de las 20h., y como viene siendo habitual la recaudación irá destinada a la escuela de música de San Ignacio de Moxos, en la Amazonía Boliviana.
El programa del concierto será el siguiente:

-DIE FLEDERMAUS (El murciélago) Obertura de Johann Strauss Jr.
-FANTASÍA CARMEN de Pablo Sarasate Violín solista. Jonathan Mesonero
-VALSE TRISTE de Jean Sibelius
-DANSE MACABRE de C. Saint-Saëns
-BOLERO de Maurice Ravel

Las entradas están a la venta, al precio de 10 euros, en la oficina de turismo de Luis Mariano y a través de internet en www.kutxasarrerak.net.

No hay comentarios: