Mañana se podrá ver el entrenamiento de la selección española
La venta anticipada de entradas está funcionando a pleno rendimiento estos días
- B.O. | IRUN.
Los 365 días del año se vive el balonmano en Irun. En este 2016, 366 días y de manera especial a lo largo de esta semana, por la disputa del Torneo Internacional de España 'Memorial Domingo Bárcenas'.
Desde el domingo están entre nosotros las selecciones de España y Brasil y mañana llegarán Suecia y Polonia, que disputarán el cuadrangular en Artaleku el viernes, sábado y domingo.
Los Hispanos y los brasileños vienen trabajando desde su llegada en el polideportivo irundarra y, en el caso de España, los entrenamientos se complementan con actividades paralelas como el recibimiento en el Ayuntamiento de Irun del lunes y en la Diputación de Gipuzkoa de ayer. Además, la sesión matutina de hoy tendrá lugar en el Aritzbatalde de Zarautz y el equipo acudirá mañana al Centro de Actividades de Día de Oriamendi, gestionado por Gautena, para hacer entrega de varios obsequios conmemorativos del torneo y del Bidasoa.
En cuanto a los entrenamientos, el acceso a Artaleku está cerrado con una excepción: mañana el equipo que dirige Manolo Cadenas abrirá sus puertas a los aficionados, que podrán ver la sesión preparatoria de las cinco de la tarde y sacarse fotos y pedir autógrafos a los Hispanos al término de la misma.
Venta de entradas
La venta anticipada de entradas ha funcionado muy bien en las últimas semanas y ha cogido un mayor ritmo estos días. Hasta el jueves se pueden comprar los bonos de tres días a cuarenta euros en la oficina del club o en su página web. Desde el viernes esos bonos costarán cincuenta euros. En cuanto a las entradas para una jornada, el precio es de veinte euros tanto si se compran de manera anticipada como en taquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario