EN MARCHA LOS NUEVOS CURSILLOS EN LOS POLIDEPORTIVOS
Más de 3.000 personas toman parte durante este segundo trimestre del año en la oferta de actividades que ofrecen Artaleku y Azken Portu
Al inicio del segundo trimestre de los cursos de invierno de los polideportivos, el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Irun informa que son un total de 3.050 las personas que a lo largo de los próximos meses asistirán a las nuevas actividades. Este dato de participación, que incluye tanto las nuevas altas como personas que continúan curso, supone un ligero incremento con respecto al primer trimestre del año; y además, cabe la opción de que esta cifra aumente incluso algo más ya que el plazo para inscribirse permanece abierto.
En detalle, de los 314 cursillos que completaban la oferta, las actividades de natación, especialmente los de iniciación, están prácticamente completos y es en las propuestas de sala donde quedan algunas plazas disponibles. En total, la ocupación de los cursos activos supera el 80%.
Inscripciones con la Irun Txartela
La principal novedad de este trimestre ha sido la implantación de la inscripción on line con la Irun Txartela para los no abonado/as. El 10% de los no abonados ha formalizado su inscripción on line y, “tal como sucedió en su día con los socios de los polideportivos, la idea es que ese porcentaje vaya aumentando paulatinamente gracias al despegue de la Irun Txartela entre la ciudadanía. De hecho más de 16.000 iruneses han solicitado ya su tarjeta” indican desde Deportes.
En cuanto al número de abonados de los polideportivos de Irun, este recién terminado primer trimestre es el tercero consecutivo que cierra por encima de los 10.000. Esta cifra supone un incremento del 4% respecto a las mismas fechas del 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario